top of page

Avianca aumentará los vuelos en la ruta Ibagué - Bogotá


Tras la llegada de una nueva flota de aviones, la aerolínea Avianca anunció que aumentará los vuelos en la ruta Ibagué - Bogotá, a partir del próximo 29 de octubre.


Los 13 vuelos semanales que conectarán a Ibagué con Bogotá serán operados en aviones A320 con capacidad para 180 pasajeros, lo que representará una oferta total de 4.000 sillas semanales.


"El aumento en la operación de Avianca llega a Ibagué para brindar más oportunidades de volar a los tolimenses y también a los turistas desde y hacia la Capital Musical de Colombia durante la temporada de fin de año", informó la aerolínea.


La ruta pasará de contar con 12 a 13 vuelos semanales. Lo que representa un incremento del 6 %, y asegura contar con vuelos todos los días en el Aeropuerto Perales de Ibagué.


"A pesar de los grandes retos en la infraestructura aeroportuaria de la ciudad, somos el único operador que mantiene a Ibagué conectado vía aérea y eso sumado a este crecimiento en nuestra operación demuestra que estamos comprometidos con que Colombia y sus regiones estén y permanezcan conectadas", manifestó Felipe Andrés Gómez, director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Avianca.

elcronista.co








58 visualizaciones

Comments


bottom of page