Avanzan las sesiones de empalme en la Administración Municipal



De acuerdo a Héctor Eugenio Cervera Botero, secretario de Planeación, se viene cumpliendo con la metodología establecida por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), la Función Pública y la Procuraduría General.

“Venimos avanzando de manera satisfactoria con la agenda conjunta que se estableció con el gobierno entrante. Se han cumplido con el 100% de la primera etapa denominada presentación, en donde se les informa el estado de cada una de las dependencias de acuerdo a los 7 puntos establecidos en la Ley”, indicó el funcionario.

Entre los aspectos que se socializaron en la primera sesión están: los administrativos, estratégicos y misionales, así como transversales, inventarios, gestión contractual y asuntos prioritarios a atender.

“Se programó el segundo encuentro que es donde se aclaran dudas y se hace entrega de información. En esto llevamos 54% cumplimiento, una vez realizadas estas reuniones se realizará las sesiones de cierre. Esperamos el 13 de diciembre dar por terminado”, afirmó Cervera.

Los ciudadanos que quieran conocer cómo avanza las sesiones de empalme pueden ingresar a la página de la alcaldía www.ibague.gov.co , en la opción Empalme 2016-2019 que se encuentra a mano derecha.

Cabe anotar, que el próximo 20 de diciembre se realizará la audiencia pública de rendición de cuentas, donde el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo hará un balance de su gestión y le contará a los ciudadanos los principales logros en estos 4 años, el estado de las obras y proyectos en ejecución.



6 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell