Avanza participación del Tolima en la Vitrina Turística Anato 2021


Una nutrida y permanente asistencia de visitantes ha tenido el Stand digital del departamento del Tolima en la Vitrina Turística Anato 2021, en el pabellón central de Corferias.


La puesta en escena de la locación digital, donde se resaltan los atractivos turísticos y productos gastronómicos representativos de los 47 municipios, cautivó la atención de los asistentes a la feria, en un hecho sin precedentes en la historia del sector turismo de la región y todo gracias al trabajo articulado del gobernador del Tolima, Ricardo Orozco.


Los 19 operadores turísticos del Tolima presentes, han mostrado lo mejor de su portafolio de servicios a nacionales y extranjeros logrando en estos dos primeros días, cierres comerciales de suma importancia para la reactivación económica del sector turismo.


"No hay como agradecer al gobernador, Ricardo Orozco y a su equipo de trabajo, para nosotros es importante que las entidades aliadas se unan en torno al mandatario y reactivar el turismo, sector que en estas épocas de crisis le darán la mano al departamento y a Colombia", expresó Alba Cruz, operadora turística de Ruta Expedición Botánica.

19 vistas