Avanza la rehabilitación vial de la avenida mirolindo


De manera ágil y garantizando la calidad en los trabajos de pavimentación, la Administración Municipal avanza con el plan a ‘1000 x Obra’ en las labores de mantenimiento de la carpeta asfáltica deteriorada en la avenida Mirolindo, desde la calle 60 hasta la 83.


Según Diego Herrán, secretario de Infraestructura, se ha intervenido un kilómetro de esta vía durante la primera semana de actividades, en la que se adelantaron labores de fresado y pavimentación.


"Todos los días estamos cumpliendo con actividades de aplicación de pavimento asfáltico en más de 550 metros cuadrados, por eso este fin de semana con puente incluido, no pararemos, seguiremos con el personal en el territorio", añadió Herrán.


También dijo que, la próxima semana se estarán culminando los trabajos que prometió el alcalde Andrés Hurtado, para garantizar la movilidad de los ibaguereños y visitantes.


"Hay que tener en cuenta que estamos en varios frentes, es así como en los próximos días iniciaremos las mismas labores de rehabilitación en la avenida Guabinal, pero ahora entre calles 15 y 19 carril subiendo", sostuvo el jefe de la Secretaría de Infraestructura.


De manera complementaria, Sebastián Perdomo, gerente de Ibagué Limpia, recordó las actividades que se desarrollan sobre los separadores de la avenida Mirolindo con el fin de embellecer la ciudad.


"Más de 100 plantas están siendo sembradas en el sector de Mirolindo para el goce y disfrute de los ciudadanos, y evitar así el crecimiento de maleza. Esta es una vegetación nueva que va acorde a todos los grandes proyectos que ejecuta el alcalde Andrés Hurtado", concluyó el Gerente.

25 visualizaciones