top of page

Avanza la modernización de redes en Villa del Sol


En total, siete vías interviene la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, en Villa del Sol, con actividades de modernización de redes y saneamiento básico, y junto a la Alcaldía, realizar la posterior pavimentación.


La meta de acuerdo con Erika Palma, gerente de la entidad, es cumplir con el proceso de reposición en todo el barrio, y mejorar la calidad de vida de los usuarios de la comuna Ocho, con tuberías nuevas que perduren muchos años.


“Aquí seguimos evolucionando nuestra ciudad; por eso, día y noche trabajamos por los usuarios. Hoy nos encontramos en Villa del Sol donde hemos intervenido más de 500 metros lineales que es con lo que se comparan cinco vías o cuadras, y en esta oportunidad le estamos apostando a dos vías más, para llegar al 100% del barrio con más de 1.300 metros”, dijo la gerente.

Sobre los trabajos, Maritza Ruiz, habitante de Villa del Sol, expresó que se siente contenta porque empieza a tener mejoría su barrio.


“Ya nos están haciendo el cambio del alcantarillado. Pronto nos harán la pavimentación lo que implica una mejoría para todo el sector. Nos sentimos genial porque vamos a tener un cambio en nuestras vidas”, dijo.

De otro lado vale recordar que el personal operativo hace presencia en distintos sectores de la Capital Musical con la reposición de redes, como en Santa Catalina, en la calle 164 con carrera 14; en Jardín Atolsure, en la carrera 3A con calle 91; en Belén, en la carrera 7A con calles 3 y 4; en La Esmeralda, diagonal Casa de la Justicia; en la USI – Calarcá, entre calle 44 y 43 con carrera 7B bis; y Primero de Mayo, en la carrera 1B entre calles 34Abis y 34.

9 visualizaciones

Comments


bottom of page