Avanza intercambio de conocimiento con voluntarios coreanos en Ibagué



Con el propósito de generar enlaces entre Korea e Ibagué, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría General, lideró un encuentro directivos de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea, Koika, quienes estuvieron en la ciudad para socializar los intercambios de conocimiento por medio del programa de voluntariado.


Dentro de su portafolio, esta agencia ofreció personal altamente capacitado en áreas de informática, turismo, música, idioma coreano y fuentes de agua potable, entre otros.


De esta manera, el grupo de Relaciones Estratégicas de la Secretaría General, coordinó visitas de campo en las secretarías de las TIC y Desarrollo Económico, en la Escuela de Formación Artística y Cultural, Efac, en el Panóptico y en la vereda Ambalá, para presentar el proyecto.


También, entre su agenda el personal coreano conoció las instituciones educativas San Simón, Mario Melendro, Ambiental Combeima, José Celestino Mutis y el Conservatorio de Ibagué, con receptividad de participación.


Una vez concluidas las visitas, las entidades se postularán para potenciar otros espacios como desarrollo juvenil, ganadería, educación en turismo, artística, medio ambiente, matemáticas, teorías musicales e interpretación en instrucción de orquestas.


Se espera que en un plazo de cinco meses, los primeros voluntarios coreanos apliquen a las plazas, de acuerdo a las solicitudes presentadas.

112 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell