Avanza el Centro de Transformación Digital Empresarial de la Cámara de Comercio de Ibagué.


Los empresarios que se han inscrito al programa Centro de Transformación Digital, iniciaron ciclo de entrenamiento compuesto por tres rutinas que les permitirán adquirir herramientas y fortalecer sus habilidades digitales, cuya implementación permitirá potenciar sus negocios e implementar herramientas tecnológicas en sus procesos productivos.


Las capacitaciones serán sobre el modelo de negocio digital y prototipado, whatsApp business y embudos de marketing digital. Adicional a este ciclo, que es exclusivo para quienes hagan parte del Centro de Transformación; se realizará la conferencia “El cliente digital y como atenderlo”, la jornada será este jueves 10 de diciembre a partir de las 9 de la mañana, en el podrán participar empresarios que aún no se hayan inscrito al Centro de Transformación.


Asi, que los interesados en asistir, pueden visitar las redes sociales de la Cámara de Comercio de Ibagué donde encontrarán el enlace de inscripción; y quienes aún no hagan parte del Centro de Transformación, pueden visitar la página web www.ctdeibague.co donde podrán inscribirse al programa.

81 vistas