Autoridades se pronuncian sobre el homicidio del operario de Logalarza en Ibagué


El Teniente Coronel Jorge Mario Yarce Idarraga Comandante Distrito 1 de Policía de Ibagué, se refirió al más reciente caso de homicidio en la ciudad, que tiene consternados a los ibaguereños.


“En la noche de ayer (7 de mayo) aproximadamente a las 10 de la noche resultó herida con arma de fuego una persona de aproximadamente 74 años, en el barrio Protecho – Topacio”, puntualizó.


Asimismo, el Coronel confirmó que la víctima fue trasladada en “vehículo policial”, hasta la clínica La Nuestra, donde posteriormente falleció “debido a la gravedad de las heridas”.


El adulto mayor, fue identificado como Educardo Salguero, operario de la transportadora Logalarzaa S.A., quien se encontraba en el puesto de control de servicio público, en el sector antes mencionado, y recibió dos impactos de bala, quedando tendido en el piso.


Finalmente, las autoridades indicaron que tras el hecho de sangre activaron “las labores investigativas para poder dar con el paradero del autor material” del crimen. Asimismo, hicieron un llamado a la comunidad para que brinden información que permita esclarecer el homicidio.

elnuevodia.com.co

2777 visualizaciones