Autoridades recuperaron en Ibagué cinco automotores reportados como robados


La Administración Municipal y la Policía Metropolitana recuperaron en Ibagué cinco automotores que habían sido robados en Medellín, Bogotá y la Capital Musical, mediante las modalidades de halado, factor oportunidad, atraco con arma cortopunzante y violación de cerradura.


El hallazgo del automóvil y las cuatro motocicletas que habían sido robadas entre el 2016 y 2022, se dio por actividades de la Seccional de Investigación Criminal y operativos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en la zona metropolitana. Los automotores recobrados son:


- Vehículo Aveo, azul, modelo 2019

- Motocicleta Pulsar, negra, modelo 2017

- Motocicleta Honda, negra, modelo 2015

- Motocicleta kymco, azul, modelo 2020

- Motocicleta Pulsar, roja, modelo 2022




“En los operativos en los barrios Santa Helena y La Francia también se logró la captura de dos personas por el delito de robo de celular”, expresó el coronel Germán Alfonso Manrique, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.


La Alcaldía, y demás autoridades, invitan a la ciudadanía para que antes de adquirir un vehículo se acerque a las salas de identificación técnica de la Policía Nacional y verifique la procedencia de los autos o motocicletas, y evitar ser víctima de estafa.


83 visualizaciones