Autoridades realizaron extinción de dominio a vivienda del barrio Restrepo


Luego de seis meses de investigación y recolección de elementos probatorios, las autoridades de Ibagué realizaron la extinción de dominio a una vivienda ubicada en el barrio Restrepo, utilizada para el almacenamiento y comercialización de estupefacientes.


El inmueble que fue avaluado en más de $ 280 millones, también era utilizado para coordinar actividades delictivas en la capital del Tolima.


“Mediante la investigación que tuvo una duración de seis meses, se recolectaron pruebas por parte de Policía Judicial, con las cuales la Fiscalía decidió actuar, dejado a disposición de la Sociedad de Activos Especiales la vivienda”, indicó el coronel Jovani Benavides, comandante de la Policía Metropolitana.


Es de resaltar que, durante el presente año, las autoridades han efectuado más de 300 capturas por orden judicial y en flagrancia; además de la desarticulación de 12 estructuras delictivas y la incautación de más de un millón de dosis de marihuana, bazuco, cocaína, heroína y pastillas sintéticas.


“Invitamos a la comunidad a denunciar este tipo de hechos a la línea antidrogas 167 y al sistema integrado de emergencias y seguridad 123, donde se garantiza absoluta reserva y disponibilidad las 24 horas del día”, destacó el Comandante.

554 vistas