Autoridades ordenaron militarizar Ibagué desde esta noche por manifestaciones de los últimos días


De manera conjunta la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Ibagué y la Fuerza Pública anunciaron que desde hoy se militarizará Ibagué en aras de prohibir hechos que afecten la movilidad, como los ocurridos en los últimos días.


El gobernador Ricardo Orozco, indicó que con las caravanas y cierres que se presentaron en la capital del Tolima «algunas personas han pretendido que en la ciudad no hay control, ni autoridad, pero en esta ciudad y el departamento hay control y autoridad».


Según Orozco, desde hoy se dispondrán de cerca de 500 hombres entre Ejército y Policía patrullando las calles. «No van a vandalizar la ciudad, tenemos autoridad y carácter», puntualizó el Gobernador.


Por su parte, alcalde Andrés Hurtado, como ya lo había hecho en horas de la mañana, anunció «mano dura» con la ciudadanía y declaró el desarrollo de operativos.


«Hemos tomado la decisión de militarizar Ibagué, de tomar el control, el orden y la seguridad para la tranquilidad de los ibaguereños, todo el peso de la ley vamos a ejercer con controles y operativos», puntualizó el mandatario local.

QHUBOIBAGUE

666 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell