Autoridades investigan situación ocurrida en la sede de Rápido Tolima de la Quinta con 38


Organismos de socorro controlaron un connato de incendio este miércoles 16 de febrero, en el interior de la sede de Rápido Tolima, en la carrera Quinta con calle 28.


“Dos hombres ingresaron a la sede de esa empresa, rociaron gasolina y dejaron un aviso hecho con aerosol, en hechos que están evidenciados en videos de la empresa y de vigilancia. Estamos adelantando las investigaciones para determinar pronto hacia donde apuntan estos hechos”, dijo Óscar Berbeo, secretario de Gobierno de Ibagué.


Por su parte, el coronel Germán Alfonso Manrique Cornejo, comandante encargo de la Policía Metropolitana de Ibagué, declaró: “Hacemos un llamado a la comunidad para aportar cualquier tipo de información que permita dar con la captura de los responsables de este hecho a la Línea 123 o al 3227814054. Se garantiza absoluta reserva”.


"En el lugar hizo presencia el cuerpo de Bomberos para atender la situación que se había iniciado por un elemento acelerante", afirmó el capitán Rafael Rico, comandante de Bomberos Oficiales.

387 visualizaciones