Autoridades incautaron una tonelada de estupefacientes



Un contundente golpe a bandas dedicadas al tráfico, fabricación y porte de estupefacientes efectuó en las últimas horas la Policía Metropolitana, al incautar una tonelada de marihuana que era transportada en vehículo de carga que se movilizaba por la vía Calarcá – Ibagué.

El secretario de Gobierno Carlos Andrés Portela, detalló que la droga que tenía como destino la capital del Tolima, estaba avaluada en más de tres mil millones de pesos.

“Le quitamos un millón de dosis de marihuana a aquellos que se lucran de esta situación tan lamentable que está afectando la salud de nuestros jóvenes y de los habitantes de Ibagué” dijo funcionario.

Dentro de los lineamientos del Plan de Seguridad Ibagué Vibra se encuentra el trabajo articulado con la fuerza pública, para contrarrestar el tráfico y consumo de estupefacientes en la ciudad.

“Vamos a seguir actuando de manera articulada, de manera institucional recorriendo todos los barrios de la ciudad invitando a los ciudadanos a que denuncien, nuestros operativos serán a diario y en toda la ciudad”. Puntualizó Portela.

21 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell