Autoridades incautaron más de 20 mil dosis de estupefacientes en Ibagué


El Gobierno Local y la Policía Metropolitana, en atención a la estrategia ‘Ibagué sin miedo’ y el Plan 1.000 contra el microtráfico, incautaron 24 mil dosis de marihuana en la capital del Tolima.


La droga se decomisó mediante una diligencia de allanamiento y registro en el barrio Las Pirámides, donde también por orden judicial fue capturada una personas de 23 años de edad.


“Asimismo, en la diligencia de allanamiento coordinada entre la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía General de la Nación, se confiscó la cantidad de $1.746.000 y una gramera digital”, expresó el coronel Germán Manrique, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.


El hombre detenido por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, los 24 kilos de estupefacientes y el resto de elementos incautados ya están a disposición de la Fiscalía Seccional Tolima.


Se solicita a la comunidad realizar las denuncias pertinentes a las líneas de atención antidrogas 167 y 3203022867, o al 123, donde podrán informar sobre cualquier delito.


53 visualizaciones