top of page

Autoridades españolas buscan a Alejandro Sanz para que pague millonaria deuda


Fanáticos del cantante español Alejandro Sanz están preocupados ante la crisis económica que el artista estaría enfrentando en este momento y que lo tendría en la mira de las autoridades de su país.


Según informó la prensa internacional, actualmente las autoridades españolas están en búsqueda de Alejandro Sanz, quien podría ir a prisión durante dos años por no pagar una millonaria deuda que tiene. Los detalles los revelaron en el programa En Casa de Telemundo.


Señalaron que las autoridades declararon al cantante en "rebeldía" por negarse a pagar el dinero que debe por dos lujosas propiedades en Miami. "Las autoridades están buscando a Alejandro Sanz en toda España. Nadie lo encuentra, no se sabe dónde él está", aseguraron en el espacio televisivo.


Alejandro Sanz no se ha referido públicamente al tema, pero, según la información de las autoridades revelada por el programa, el cantante debe tres millones de dólares.


Según se estableció, desde hace unos días el Juzgado de Primera Instancia Número 47 de Madrid inició un proceso en contra del famoso intérprete de 'Amiga mía' y 'La tortura' en el que se le notifica de su obligación de cancelar la deuda que tiene pendiente.


El problema es que, según las autoridades, Alejandro Sanz no ha recibido personalmente las notificaciones ni se ha pronunciado al respecto. Ante su actitud, que se ha tomado como una negativa a pagar, las autoridades podrían proceder a la confiscación de su patrimonio o iniciar un proceso que lo lleve a una condena de dos años en prisión.


Sobre las propiedades se ha dicho que Sanz adquirió una deuda de tres millones de dólares para la compra de dos viviendas en una costa de Estados Unidos. Una de esas propiedades es una lujosa mansión que, según estableció El Universal, está ubicada en Orlando, en el exclusivo sector de Sunset Lake.


El medio estableció que la vivienda cuenta con una extensión de 3.000 metros cuadrados, seis dormitorios, cinco baños, un estudio de grabación, una piscina y un muelle privado. El caso trascendió al país natal del cantante, por lo que las autoridades españolas han señalado que, ante la falta de interés de Alejandro Sanz por responder, estarían cerca de empezar el embargo.


Lo cierto es que, actualmente, Alejandro Sanz se encuentra de gira internacional, recientemente se estuvo presentando en varias ciudades de México. Sin embargo, el artista sigue sin pronunciarse al respecto de la deuda o las notificaciones de las autoridades.

caracolnoticias.com


62 visualizaciones

Comments


bottom of page