Autoridades endurecen acciones contra el microtráfico en el sur de Ibagué



Por directriz del alcalde Andrés Hurtado, en las últimas horas se adelantaron acciones conjuntas con la Policía Metropolitana, Ejército Nacional y Fiscalía, encaminadas a reducir los índices delincuenciales y el flagelo del microtráfico en barrios de la comuna 13, al sur de la ciudad.


Con diferentes operativos de control, las autoridades se tomaron establecimientos comerciales, parques y zonas residenciales en Multifamiliares El Tejar, Albania, Boquerón, Cerro Granate, Granada, Jazmín, La Unión, Miramar y San Isidro.


En estos sectores se adelantaron actividades de prevención para contrarrestar el microtráfico y consumo de sustancias psicoactivas en parques y zonas residenciales, así como el porte ilegal de armas.


“Estamos trabajando de manera conjunta, porque consideramos que la tranquilidad de los ibaguereños siempre será una prioridad de la Administración Municipal” señaló Carlos Andrés Portela secretario de Gobierno.


Por su parte, el Coronel Gabriel Bonilla González, comandante de la Policía Metropolitana advirtió que estos operativos se harán de manera permanente en las comunas, veredas y corregimientos para brindar seguridad a la población campesina.


”Vamos a contrarrestar estas acciones de constreñimiento a la ciudadanía y a la fuerza pública por grupos al margen de la ley, seguiremos trabajando con el fin de poder garantizarle convivencia y seguridad ciudadana a los habitantes de nuestra jurisdicción”. destacó el alto oficial.

0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell