top of page

Autoridades desmienten video de hurtos en la carrera Tercera de Ibagué


La Alcaldía de Ibagué y la Policía Nacional aclararon que un video que circula por redes sociales, en el que se evidencia una nueva modalidad de hurto, es falso. De acuerdo con las autoridades, no existen denuncias ni registros sobre este hecho delictivo en la capital tolimense.


“Encontramos que unos actores con un productor de contenidos, se acercan al subintendente Sánchez para decir que van a hacer una grabación de sensibilización sobre delitos, y encontramos el video en redes sociales que no es real”, indicó Edward Amaya, secretario de Gobierno.


Así las cosas, la Administración Municipal rechaza este tipo de videos actuados que afectan la imagen de la ciudad y generan percepción de inseguridad.

“Frente a esta modalidad, hemos hecho una verificación de los casos reportados en la estadística criminal, ratificando que no tenemos reportes oficiales de este delito. De igual forma, informamos que en el sector de la Tercera se han implementado unos dispositivos de seguridad permanentes que generan mejores condiciones de seguridad”, informó el teniente coronel Óscar Acosta, comandante Operativo de la Metib.

99 visualizaciones

Σχόλια


bottom of page