Autoridades de tránsito y la Policía Nacional evitaron ‘piques ilegales’


La Administración Municipal, con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Ibagué, evitó los ‘piques ilegales’ que se realizan en horas de la noche en la vía que conduce al aeropuerto Perales, y controló la movilidad en ese sector.


Cuatro vehículos inmovilizados, entre ellos tres motocicletas y uno por vencimiento de revisión técnico mecánica, SOAT y no portar licencia de conducción, fue el resultado del operativo contra estas carreras prohibidas en el perímetro urbano de Ibagué.


“Hicimos tres cierres viales, uno sobre la entrada por el sector de Alvarado y los otros dos sobre las salidas hacia El Espinal y Armenia, evitando el llamado que se hizo por redes sociales para que llegaran motociclistas de todo el país. Se hizo una labor persuasiva y disuasiva con los agentes de tránsito logrando que estas personas abandonaran el lugar”, mencionó Diego Visash, director Operativo de la secretaría de la Movilidad.


Cabe destacar que no se presentaron siniestros viales y se evitaron las maniobras peligrosas e ilegales de estos actores viales.

60 visualizaciones