Autoridades de salud realizan investigación epidemiológica a casos positivos de covid 19 en el IBAL



La Alcaldía  de Ibagué informa a la comunidad que teniendo en cuenta el último reporte del Instituto Nacional de Salud se registran cuatro casos nuevos de Covid - 19, de los cuales tres pertenecen a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado - IBAL.


También, de manera preventiva se realizaron varias pruebas a funcionarios de esta entidad, dejando como resultado tres hombres de 36, 27 y 54 años de edad.


Al conocerse los resultados se activó de manera inmediata la investigación en campo, con el objetivo de establecer el cerco epidemiológico de estos pacientes y de esta manera identificar rápidamente los contactos estrechos.


Así mismo, informamos que al interior de la empresa se han tomado todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social tal y como lo establece el Gobierno Nacional.


Es de recordar, que cada uno de los casos positivos se encuentran estables en casa con toda la vigilancia de la autoridad sanitaria.


Solicitamos a la comunidad y a los mismos funcionarios guardar prudencia y solidaridad con estas personas haciendo un llamado a la calma y a la compresión de esta situación.

103 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell