Autoridades de Ibagué intensificarán los operativos de control y vigilancia durante el fin de semana


Con el objetivo de tener una apertura gradual pero responsable, las autoridades de Ibagué intensificarán los operativos de control y vigilancia a los distintos establecimientos comerciales durante el fin de semana, para verificar la correcta implementación de los protocolos de bioseguridad del Covid-19.


Las jornadas se llevarán a cabo principalmente en los bares y discotecas incluidos en el plan piloto, que podrán operar únicamente, este sábado 30 desde las 3:00 de la tarde y hasta las 3:00 de la mañana del domingo 31 de enero.


“Desde el gobierno le estamos dando la oportunidad a algunos sectores a reabrir sus puertas, pero es clave no relajarnos en las medidas. Pedimos a todos los ciudadanos no bajar la guardia y por el contrario ser responsables, y poco a poco ir volviendo a la normalidad”, afirmó Johana Aranda, secretaria de Salud.


Según el boletín epidemiológico emitido por el INS, la capital del Tolima llegó a los 45.317 contagios, a la fecha, son 1.343 los casos activos y la ocupación UCI es del 76 %, con 152 pacientes luchando contra este mortal virus

39 vistas