Autoridades de Ibagué impusieron 109 comparendos por incumplir toque de queda del fin de semana


A través de los diferentes operativos del plan ‘Semana Santa, segura y con autocuidado’, la Alcaldía de Ibagué y la Policía Metropolitana, sancionaron a 109 personas por incumplir el toque de queda del Decreto 0121.


Asimismo, dos establecimientos comerciales se cerraron de manera preventiva, 11 personas fueron capturadas por hechos aislados, y las autoridades incautaron 50 paquetes que contenían 25.000 dosis de marihuana.


“Las personas a las que se les impuso el comparendo, pusieron en riesgo su vida, la de sus familias y la de todos los ciudadanos. También se realizó el cierre de dos establecimientos comerciales que tampoco acataron las medidas dispuestas. Hoy queremos invitar a los ciudadanos y turistas a ser conscientes y tener autocuidado, esto lo hacemos para evitar contagios masivos”, explicó Carlos Portela, secretario de Gobierno.


Entretanto y pese a estar prohibido, durante el Domingo de Ramos, 120 kilos de palma de cera y palma real, que iban a ser comercializados en la capital tolimense, se decomisaron.


“Realizamos controles en las vías, lugares turísticos e iglesias donde llevamos a cabo operativos, impactando el comercio ilegal con nuestra Policía Ambiental, promoviendo el uso de plantas vivas o follajes. Además, en labores de control incautamos 95 armas blancas”, afirmó Jovani Benavides, comandante de la Metib.



40 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell