Autoridades de Ibagué capturaron ocho personas e incautaron más de 2.000 dosis de droga.


Durante las últimas horas, las autoridades de Ibagué capturaron ocho personas, seis por expendio de estupefacientes y dos por homicidio, asimismo, se incautaron 2.051 dosis de marihuana y 169 de bazuco en diferentes partes de la Capital Musical.


Estos resultados se dan durante la implementación del ‘Plan 100 días: territorios libres de drogas’, entre la Administración Municipal y la Policía Metropolitana, en las comunas 1 y 8; instalado en este último, un comando situacional con el objetivo de capturar y judicializar al sujeto que robó y amenazó con un arma cortopunzante a una mujer en este sector.


“Desplegamos acciones y dispositivos de seguridad en dos sectores, donde en menos de una semana logramos la captura de delincuentes que estaban afectando la tranquilidad y que podemos tener la certeza que están siendo judicializado por sus crímenes”, afirmó Carlos Portela, secretario de Gobierno.


Por otro lado, los uniformados también realizaron un operativo de control y vigilancia a un centro comercial de la ciudad, donde fueron sellados tres establecimientos.


“Dentro de nuestras acciones policiales, logramos la incautación de 15 celulares usados para delinquir y cinco celulares recuperados que figuran como robados en otras ciudades del país, en operativos de control y registro en un centro comercial”, explicó el coronel Jovani Benavides, comandante de la Metib.






22 vistas