top of page

Autoridades de Ibagué buscaron a Daniel Cataño después del partido ante Tolima


El caso Daniel Cataño y la agresión y posterior reacción de la que fue objeto en Ibagué el pasado 12 de febrero, no ha terminado.


El miércoles, después del partido que estaba aplazado precisamente por ese incidente en el Murillo Toro, las autoridades de Ibagué buscaron a Cataño en el mismo camerino de Millonarios, para notificarle de una citación que tiene pendiente.


El jugador tomó con tranquilidad la presencia de la secretaría de Gobierno de Ibagué, en la que se le pide correo electrónico, y de paso se le avisa de una citación que debe cumplir.


La situación generó indignación en Millonarios y en los hinchas azules, que en redes sociales dicen que mientras el agresor goza de libertad, Cataño debe seguir atendiendo los requerimientos de las autoridades, incluso en el mismo camerino.


El jugador se vio involucrado en un caso de violencia el pasado 12 de febrero, cuando antes de iniciar el juego Tolima-Millonarios, recibió un golpe por la espalda de un hincha que invadió el terreno de juego.


El jugador respondió a la agresión y el partido se canceló por falta de garantías. Se jugó este miércoles con empate 1-1.

1325 visualizaciones

Comments


bottom of page