Autoridades capturaron a un individuo por violencia intrafamiliar en Ibagué


La Administración Municipal, en trabajo coordinado con la Policía Metropolitana, capturaron en flagrancia a un hombre de 27 años de edad por agredir físicamente a su progenitora.


"Gracias a la denuncia de la comunidad, las voces de auxilio de la víctima y la rápida reacción del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, sorprendimos a este sujeto en la séptima etapa del barrio Jordán. De esta forma, continuamos trabajando por la seguridad y convivencia de los ibaguereños", manifestó el coronel Jorge Mario Yarce Idárraga, comandante del Distrito Uno de Policía.


El capturado fue dejado a disposición de las autoridades correspondientes y la víctima fue trasladada a un centro asistencial para su respectiva valoración médica.


Las autoridades hacen la invitación a la comunidad a continuar denunciando este tipo de hechos a través de la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia 155, línea de atención Emfag (Estrategia Integral de Protección a la Mujer, Familia y Género) 3115614109, al 123, o al cuadrante más cercano, donde se atenderán los requerimientos relacionados.


105 visualizaciones