top of page

Autoridades capturaron a 11 personas por microtráfico en la comuna Ocho de Ibagué


Las autoridades de Ibagué capturaron a 11 personas dedicadas al tráfico de estupefacientes, luego de adelantar diferentes operativos en los barrios Tulio Varón, Jardín Comuneros, Hato de la Virgen y Gaitán.


“Este grupo ejercía su actuar delincuencial en la comuna Ocho de Ibagué, por medio del almacenaje, distribución y comercialización de las sustancias estupefacientes en menores cantidades”, manifestó Jovani Benavides, comandante de la Policía Metropolitana.


Tras el operativo fueron incautados: una escopeta, cartuchos de diferentes calibres, celulares y 650 dosis de cocaína. Es de resaltar que mediante un trabajo investigativo, el cual duró siete meses, la Metib obtuvo el suficiente material probatorio para llevar a cabo las nueve diligencias.


“Esto se hacía mediante la modalidad de venta en inmuebles y vía pública, además de cometer delitos conexos como el porte de armas de fuego y municiones”, puntualizó el Coronel Benavides.

100 visualizaciones
bottom of page