Autoridades capturan a tres personas e incautan 46 kilos de estupefacientes


La Alcaldía de Ibagué, junto a la Policía Metropolitana y la Sexta Brigada del Ejército Nacional, realizaron la incautación de más de 46 kilos de marihuana en el corredor vial Cajamarca - Ibagué, que tenían como destino la capital de la República.


Mediante operativos de control a los vehículos que por allí transitan, se identificaron a tres personas, dos mujeres y un hombre, que portaban los alijos en sus equipajes.


“Con estos resultados operacionales logrados en la madrugada se contribuye a que menores y adolescentes no consuman sustancias alucinógenas, y se afecta considerablemente a los grupos delincuenciales organizados”, expresó el coronel Alberto Acero, comandante del ‘Batallón de Infantería N.18 Coronel Jaime Rooke’.


Asimismo, se verificó que esta sustancia estaba avaluada en más de $69 millones, provenía del Valle del Cauca y se dirigía a Bogotá.


Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 63 Local de la dirección Seccional del Tolima, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

61 visualizaciones