Autoridades capturan a hombre por robo de celular en Ibagué


En una labor conjunta entre la Alcaldía de Ibagué y la Policía Metropolitana para combatir la delincuencia, se realizó la captura en flagrancia de un hombre de 21 años por el delito de robo, en un sector de la ciudad. Presuntamente, el individuo habría extraído un teléfono celular de un vehículo de servicio público mediante la modalidad de engaño.


Por fortuna, el profesional del volante dio aviso al personal del cuadrante nueve, del CAI Centenario, quienes iniciaron respectivamente la persecución y lograron interceptar al sujeto para recuperar el elemento.


“Gracias a esa relación estratégica que se tiene con estos conductores del transporte público, logramos esta captura. La invitación es a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad por la comisión de un delito existente”, indicó Álex Venegas, comandante Operativo Metib.


El capturado y el dispositivo recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Recuerde que cualquier acto delictivo lo puede denunciar a través de las líneas de emergencia 123, 122 o al número del cuadrante más cercano.

34 visualizaciones