Autoridades atienden emergencias por lluvias en Ibagué


Las fuertes precipitaciones registradas durante la madrugada de este miércoles 29 de diciembre, ocasionaron inundaciones en diferentes sectores de la capital del Tolima, las cuales ya están siendo atendidas por las autoridades.


A esta hora, personal capacitado de la Alcaldía de Ibagué adelanta el censo de las familias afectadas por el colapso de los colectores en barrios como Protecho, Modelia, El Limón, La Chicha, entre otras zonas.


“Durante la madrugada de este miércoles se presentó un fuerte aguacero que ocasionó el colapso de los colectores. En estos momentos estamos realizando la evaluación de las viviendas afectadas para determinar las ayudas humanitarias que entregaremos a las familias afectadas”, indicó César Gutiérrez, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo.


Durante la noche del martes 28 de diciembre, también se presentaron tormentas eléctricas en el norte de la ciudad, sin embargo, no generaron daños en estructuras ni lesiones a ciudadanos en ese punto de la Capital Musical.

4 visualizaciones