Autoridades atendieron accidente de tránsito frente al batallón Rooke


Sobre las 11:00 de la noche del 14 de junio, las autoridades atendieron un accidente de tránsito registrado frente al batallón Jaime Rooke, en el que se vio involucrado el conductor de un bus de servicio de transporte público colectivo.


Según el reporte entregado por la Secretaría de Movilidad, el integrante del gremio de la 'ola naranja', al parecer se encontraba conduciendo en estado de embriaguez, ocasionando el choque con otros vehículos y dejando lesionados a dos Agentes de Tránsito y a dos personas más.


"Nuestros Agentes se encontraban en el sitio realizando el croquis de un accidente entre un estudiante y un comerciante, cuando fueron sorprendidos por la buseta que los arrolló, ocasionando heridas en diferentes partes de su cuerpo y daños en sus vehículos oficiales y particulares", indicó César Yáñez, jefe de la dependencia.


El funcionario hizo un llamado a los ibaguereños para que eviten utilizar sus automóviles o motocicletas luego de ingerir licor y así no ocasionar incidentes que pueden cobrar la vida de inocentes.

474 vistas