top of page

¡Atención Negocios Verdes! Cortolima abrió convocatoria para entregar los avales de confianza


Cortolima invita a personas naturales o jurídicas a ser parte de la convocaría Negocios Verdes, los negocios del futuro, que estará habilitada hasta el 15 de junio de 2023 en www.cortolima.gov.co.


La Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, tendrá habilitada en su página web www.cortolima.gov.co la convocatoria para que los Negocios Verdes obtengan el aval de confianza junto con Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.


Los Negocios Verdes que sean seleccionados contarán con el Sello de Negocios Verdes que otorga Cortolima como símbolo de competitividad.


Se podrán postular todas aquellas actividades económicas de prestación de bienes o de servicios, que promuevan impactos ambientales positivos que busquen fortalecer e impulsar los beneficios directos y derivados del negocio, de la mano de un equipo técnico especializado de la autoridad ambiental del departamento.


El equipo técnico de Cortolima hará las respectivas verificaciones para que las personas registradas, puedan obtener el aval de competitividad de los Negocios verdes y contribuir al desarrollo sostenible del departamento del Tolima.

30 visualizaciones

Comments


bottom of page