¡Atención! Inició segundo pago de incentivos para ‘Jóvenes en Acción’


La Administración Municipal inició el pago del segundo incentivo monetario del año, a los beneficiarios del programa Nacional ´Jóvenes en Acción´, que tendrán hasta el 16 de mayo para realizar el cobro.


Durante este ciclo, se realizará el desembolso bajo la modalidad de giro en puntos Reval y Daviplata. Es de recordar que, los ciudadanos deben tener en cuenta el ‘Pico y cédula’ dispuesto por el Departamento de Prosperidad Social.


“Este segundo desembolso lo recibirán los estudiantes con permanencia y excelencia en el periodo 2 del 2021 de la UNAD, Universidad del Magdalena, ICBF, Conservatorio del Tolima, SENA con reporte de diciembre y enero, y estudiantes de la Universidad del Tolima con reporte de matrícula 2021”, indicó Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.


Es importante resaltar que los pagos en esta oportunidad se realizarán a los beneficiarios con permanencia y excelencia en el periodo 2021 - 2 de la UNAD, ICBF, Conservatorio del Tolima, SENA con reporte de diciembre y enero, y estudiantes de las universidades del Magdalena y Tolima con reporte de matrícula 2021 - 2.


13 visualizaciones