¡Atención ibaguereños: Llegó ‘Empleo al Parque’, para ayudarles a postular sus hojas de vida!


La Administración Municipal continúa promoviendo proyectos para subir los índices de ocupación en la ciudad, y una estrategia será ‘Empleo al Parque’ que este jueves se realizará en el Parque Murillo Toro.


La jornada tendrá ocho horas de duración en las que funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico podrán ayudar a los ibaguereños que cuenten con experiencia laboral en el sector nocturno y gastronómico, para agregarlos a una base de datos de empleo, y que sean tenidos en cuenta por bares, gastrobares y restaurantes.


"La Alcaldía de Ibagué, comprometida con la generación de oportunidades para nuestros ciudadanos, lanza esta iniciativa luego de varias reuniones con el sector gastronómico y de los bares", puntualizó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.


Esta iniciativa permitirá el fortalecimiento turístico, se extenderá a otros gremios económicos para mejorar los servicios prestados, y permitir la apertura de oportunidades laborales a habitantes de la capital del Tolima.


"Lo que busca la Administración Municipal es ser un puente, ser un gestor para lograr que los empresarios sepan que hay personas que tienen estas habilidades y la experiencia para ser empleadas", declaró García.

328 visualizaciones