¡Atención empresario ibaguereño! Se vence plazo para inscribirse en Expocomer 2022


La Administración Municipal sigue apoyando a los empresarios y comerciantes de la ciudad, a través de la inclusión en eventos de relacionamiento internacional. En esta oportunidad la invitación es a participar en ‘Expocomer 2022’, que se realizará en Panamá a finales de marzo.


Este evento permitirá intercambiar contactos, productos y generar oportunidades entre empresas. Esta iniciativa hace parte del trabajo del gobierno ‘Ibagué Vibra’, junto a la Cámara de Comercio de Ibagué, para fortalecer el sector productivo y acceder a vitrinas de otros países.


“Que más empresas puedan acceder al mercado global es uno de los retos que tenemos como ciudad; por eso, hemos lanzado esta convocatoria, para que todos empresarios que cumplan con los requisitos puedan asistir”, expresó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.


El encuentro internacional se desarrollará del 23 al 26 de marzo, tiempo en el que los expositores exhibirán sus productos, mientras que el 23 y 24 de ese mes se realizará la misión comercial.


“Con la Alcaldía hemos trazado líneas de trabajo enfocadas en promover, promocionar y fortalecer nuestro tejido empresarial, y una de estas es el acceso a nuevos mercados, en especial a nivel internacional, por lo que Expocomer es una de las mejores opciones para iniciar el año. En total otorgaremos 12 cupos, dos para expositores y 10 para la misión comercial”, indicó Brian Bazin Bulla Tovar, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué.


Los seleccionados recibirán como beneficio las acreditaciones de ingreso a la feria, transporte terrestre Ibagué - Bogotá, boletos aéreos ida y regreso a Panamá, alojamiento y adicionalmente, para el caso de los expositores, un stand de 3 metros cuadrados que será compartido entre ellos.


En el siguiente enlace podrá realizar su inscripción: https://bit.ly/3rzyFsy


26 visualizaciones