top of page

Atención emprendedores, hay 50.000 cupos para estudiar gratis


Desde este 18 de mayo y hasta el 8 de junio de 2023 estarán abiertas las inscripciones para participar en el “Impulso Emprendedor”, un “programa gratuito para los emprendedores que quieran aprender sobre marketing, finanzas, ventas y administración”. Son cuatro módulos que estarán divididos en 3 sesiones virtuales dirigidas por más de 10 expertos invitados de empresas como Google, Chipper, Mass Media y Booking.com, entre otras, informaron en un comunicado de prensa Endeavor y Bold.


“El programa de formación en alianza con Bold, una de nuestras empresas Endeavor, es una oportunidad enriquecedora que genera un efecto multiplicador en el ecosistema, a través de poder compartir su experiencia y conocimiento con otros emprendedores para que escalen, se inspiren y continúen transformando las comunidades en las que operan”, dijo Camila Salamanca, directora ejecutiva de Endeavor Colombia.


A su turno José Vélez, CEO y fundador de Bold, explicó que desde su organización “hemos identificado que uno de los retos del ecosistema de emprendimiento en el país es el acceso a la capacitación, por eso nos propusimos entregar un verdadero valor agregado con esta iniciativa, que pone al alcance todos los emprendedores las herramientas prácticas que necesitan para llevar su negocio a otro nivel”.


El programa está valorado en $6 millones y para inscribirse tan solo hay que ingresar a este enlace: https://datafonos.bold.co/impulso-emprendedor/

219 visualizaciones

Comments


bottom of page