¡Atención emprendedores! Esta es su oportunidad para capacitarse en marketing digital


La Alcaldía de Ibagué y Fenalco Tolima, hicieron extensiva la invitación a los emprendedores y empresarios de la ciudad, a participar en la capacitación en marketing digital, uso y aprovechamiento de herramientas tecnológicas.


La actividad, que se llevará a cabo de manera virtual este miércoles primero de septiembre, de 8:00 a 10:00 de la mañana, busca formar a los ciudadanos en nuevas tendencias de ventas, potencializar y expandir sus negocios.


“Desde la Secretaría de las TIC queremos implementar actividades que acerquen a los ciudadanos al mundo digital, contribuir a la activación económica y apoyar a las familias para que mejoren sus ingresos, por eso, invitamos a los ibaguereños a que se conecten y participen de esta importante actividad gratuita”, destacó Claudia Rengifo, jefe de la cartera.


Los interesados deberán de llenar el formulario de inscripción a través del enlace: https://bit.ly/3Dw36nn , quienes tengan dudas o quietudes podrán comunicarse al correo electrónico: sectorestolima@fenalco.com.co o a la línea: 3016550455.

53 vistas