¡Atención beneficiarios de Jóvenes en Acción! Inicia la cuarta entrega de incentivo


La Alcaldía de Ibagué inició con la cuarta entrega de incentivos monetarios a los más de 11.700 beneficiarios de ´Jóvenes en Acción´, quienes tendrán hasta el próximo 5 de octubre para hacer el cobro bajo la modalidad de giro en puntos Efecty o Davivienda.


Con este programa, el Gobierno Local busca fomentar la educación superior en esta población en situación de pobreza y vulnerabilidad, así como el fortalecimiento de capacidades y competencias para el trabajo.


“Invitamos a todos los jóvenes beneficiarios a reclamar sus pagos de manera responsable, cuidando siempre su bienestar y el de los demás. Los jóvenes interesados podrán ser parte de este programa cumpliendo los requisitos estipulados y así preregistrase de manera virtual”, sostuvo Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.


Los interesados en vincularse, deben tener alguno de los siguientes requisitos:


• Ser bachiller y tener entre 14 y 28 años

• No contar con un título universitario

• Encontrarse estudiando en una institución de educación superior pública

• Potenciales participantes que cumplan los siguientes criterios de vulnerabilidad: jóvenes graduados de Familias en Acción, víctimas de desplazamiento forzado, Sisbén, Red UNIDOS y jóvenes con medida de protección del ICBF


En caso de cumplir con alguno de los puntos en mención, podrá inscribirse completando el siguiente formulario: https://bit.ly/3Auh5by

30 vistas