top of page

Asumió nueva junta directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué


Se posesionaron los nuevos integrantes de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué quienes ostentarán esa dignidad hasta el año 2026. En esta oportunidad se eligió a Jaime Lizarralde Arbeláez como nuevo presidente de este órgano de dirección mientras que la vicepresidencia será ocupada por Luis Freddy Castañeda.



El nuevo presidente de la junta directiva afirmó que representa el sector de los medios de comunicación y gastronómico además anunció que una de sus prioridades será lograr un trabajo articulado de todos los miembros de dicho órgano directivo para alcanzar varios objetivos que se traduzcan en beneficios para los afiliados insistió en la necesidad de seguir impulsando el Centro Multipropósito y el fortalecimiento de los clúster.


Por su parte, el presidente ejecutivo Brian Bulla mostró su beneplácito por los nuevos integrantes de la junta y expresó su interés de continuar trabajando por el impulso de misiones comerciales y alcanzar una sinergia con los gobiernos local y departamental.


Entre tanto, no se pudo posesionar como miembro principal Tania Sierra Pineda teniendo en cuenta que su hermano Andrés ocupaba la suplencia de una de las listas y de acuerdo con las disposiciones que regulan las entidades camerales, genera una inhabilidad que familiares estén en la junta directiva. En reemplazo de la empresaria asumió su suplente.


Así las cosas los seis miembros de junta directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué elegidos por los empresarios son:


RAC Construcciones – Roberto Andrés Calderón – suplencia Luis Edwin García.


Jhon Fernando Peñaloza con la suplencia de Diego Botero Giraldo.


Jaime Humberto Lizarralde sin suplencia


Operación y Logística-Fernando González con la suplencia de Wenceslao Santos.


Nelson Ariel Ruge (Suplente de Tania Sierra)


Edelco-Freddy Castañeda con la suplencia de Camilo Ortiz Vera


Por su parte, por ahora, se mantienen los tres delegados de la presidencia de la república: Dairo Castilla, Juan Pablo Sánchez y Miguel Fernando Castillo.

caracol.com.co

22 visualizaciones
bottom of page