top of page

Asesinan, en plena vía pública, a domiciliario en Espinal, Tolima: le habrían disparado por no ceder el paso


La tristeza y la confusión invaden a una familia que se despide de su ser querido con más preguntas que respuestas. Se trata de un hombre que, mientras cumplía con sus funciones como empleado, fue asesinado con un arma de fuego en un aparente caso de intolerancia.


Este hecho violento se suma a la lista de víctimas quienes pierden la vida por disputas en las vías.


De acuerdo con el informe entregado por la Policía Tolima, el hecho se registró el pasado 7 de julio en la calle 15 con carrera Tercera del barrio Rondón del Espinal.


La víctima, identificada como Carlos Andrés Barreto, estaba realizando sus labores como domiciliario cuando tuvo una confrontación con unos hombres que se desplazaban en una camioneta. Según se informa, el altercado ocurrió porque el empleado no quiso cederles el paso.


Al parecer, el hombre no pudo cederles el espacio debido a que su moto estaba varada.


Sin embargo, la pelea habría escalado a tal punto que dejó como saldo a Carlos tendido en el suelo luchando por su vida.


"Al parecer, en lo que sería un caso de intolerancia entre dos ciudadanos que comenzaron una discusión por un tema de maniobras peligrosas con vehículos, termina con uno de ellos lesionado con arma de fuego a la altura del abdomen", informó el Capitán Dagoberto Angulo Jimenez Comandante de Distrito Policía Espinal Encargado.


Una vez la ambulancia llega al lugar de los hechos y, sin rastro alguno de la presunta camioneta, lo trasladan de urgencia hacia un centro médico para recibir la atención correspondiente.


Sin embargo, por la gravedad de las heridas, Carlos fallece momentos después.


“Hasta el momento, el hecho es materia de investigación por parte de un equipo especial de policía judicial donde se invita a la comunidad a aportar información que conlleve a dar una ubicación y captura del responsable", informó el Capitán Dagoberto.


Asimismo, las autoridades hicieron un llamado a brindar información de este o más casos a través de la línea 123 o con la patrulla de policía más cercana "bajo absoluta reserva".

57 visualizaciones

Comments


bottom of page