top of page

Asesinada ibaguereña en E.E.U.U.




Con angustia, la familia de la joven Ana Sofia Martínez, de 33 años, pide ayuda urgente a autoridades, fundaciones o ciudadanos que puedan colaborar en repatriar el cuerpo de la mujer víctima al parecer de feminicidio.


Los detalles del crimen en el que la víctima falleció, han estremecido a sus amigos y allegados en Colombia, quienes no salen de la conmoción por el triste final que vivió la joven, luego de estar cumpliendo el sueño de residir en Estados Unidos.


Los dolorosos detalles

Ana Sofía se encontraba actualmente en Georgia, Gainesville, con su pareja sentimental, quien desafortunadamente acabó asesinándola en la tarde del martes 17 de enero, sobre las 5 p. m.


De acuerdo a la oficina del Sheriff en el condado, Iván Reyes Jiménez, de 50 años, asesinó a la mujer de un golpe contundente en la cabeza, que presuntamente fue propinado con una mancuerna.


Los oficiales añadieron, en el reporte oficial, que hacia las 6 de la tarde recibieron una llamada al 911 desde la vivienda, donde encontraron el cuerpo de Ana Sofía al arribar. De inmediato comenzaron con la búsqueda del sospechoso y, tras localizar su carro con el que trabajaba en una compañía de taxi local, lo arrestaron sin incidentes frente a una tienda, donde fue hallado.


De inmediato, Reyes Jiménez fue acusado por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado doloso y agresión con agravantes en virtud de la Ley de Violencia Familiar (FVA por sus siglas en inglés.


Por ahora, el hombre permanece en la cárcel del condado.


El cuerpo

Por su parte, el cadáver de la joven ibaguereña fue enviado al laboratorio de criminalística de la Oficina de Investigaciones de Georgia, para realizarle la autopsia correspondiente.


Su familia en Ibagué, pide ayuda urgente para traerla de vuelta a casa, para darle el último adiós.


Cabe resaltar, que Ana Sofía deja un hijo de 13 años de edad que se encuentra en la Capital del Tolima, en el sector de Praderas del Sur, donde es su casa.

elnuevodia.com.co

320 visualizaciones
bottom of page