Aseguramiento intramuros para un hombre por hurto de más de un millón de pesos a un conductor de bus


La Fiscalía imputó cargos y obtuvo medida de aseguramiento en contra de Juan Camilo Espinoza Zúñiga, por el delito de hurto calificado y agravado, del que fue víctima el conductor de un bus de servicio municipal, quien el 10 de mayo de este año fue despojado de $1.770.000 del producido de cuatro días de su trabajo. Precisamente, ese día le iba hacer entrega del dinero al dueño del vehículo.

Todo ocurrió cuando el afectado realizaba su ruta por el barrio Santa Cruz de la capital tolimense y acababa de dejar a un pasajero, y por la parte trasera se subió el hoy procesado de 22 años, al parecer con un arma de fuego. Luego, por la puerta delantera subió otro sujeto, quien se sería su cómplice.

Según la denuncia, lo amenazaron y amedrentaron con el arma y le hicieron entregar todo el dinero, y su aparato celular. Luego huyeron pero gracias a las labores investigativas, se dio con el paradero de Espinoza Zúñiga.

En desarrollo de las audiencias concentradas el hombre no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y le fue impuesta medida de aseguramiento en centro de reclusión debido a la gravedad y modalidad de la conducta, sumado a que cuenta con antecedentes penales por hurto y fuga de presos.

14 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell