Asegurados tres hombres por su presunta participación en el homicidio de un joven de 24 años.


Ante el Juzgado 1° Promiscuo Municipal del Líbano (Tolima) la Fiscalía General de la Nación, a través de una delegada de la Unidad de Vida con presencia en Ibagué, presentó en audiencias concentradas a Julián Camilo Osorio, alias Cucho; a Edwin Antonio Acevedo Brocheros, alias Ratón; y a Jeferson Camilo Herrera, alias Cejón, a quienes les imputó cargos como presuntos responsables del delito de homicidio agravado.


Los implicados, quienes al parecer, hacen parte de una organización delincuencial denominada Los Cuchos, no aceptaron los cargos enrostrados por el delegado fiscal y fueron enviados a la cárcel como medida restrictiva de la libertad.


Esta decisión judicial se da por los hechos ocurridos el pasado 17 de enero, cuando Sergio Alejandro Reyes Suárez, conocido con alias de Arepas, murió de manera violenta al ser atacado con arma blanca en vía pública del barrio Primero de Mayo del Líbano (Tolima).


Según las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, el ataque contra el joven de 24 años se habría derivado del ajuste de cuentas por microtráfico de sustancias ilícitas en ese sector.

22 vistas