Asegurados presuntos integrantes de Los Zorros, estructura dedicada al tráfico de estupefacientes



Cinco personas fueron privadas de la libertad de manera preventiva en centro de reclusión, luego de que la Fiscalía les imputó cargos por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, tras la investigación que les adelanta desde hace varios meses en Ibagué (Tolima).

En cumplimiento de lo ordenado por una fiscalía especializada adscrita a la Unidad Regional Antinarcóticos (URA) de la Seccional Tolima, personal de policía judicial Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué adelantó cuatro diligencias de allanamiento y registro en diferentes puntos de los barrios Avenida, Ecoparaiso y la Gaviota.

En el operativo se logró materializar la captura de los presuntos integrantes de la estructura criminal denominada Los Zorros, dedicada al tráfico de estupefacientes en esos barrios, instrumentalizando a menores de edad en parques y zonas públicas.

Igualmente, las autoridades les hallaron 23 dosis de marihuana y 33 dosis de bazuco, además de dinero en efectivo producto de la actividad ilícita.

Las personas capturadas mediante orden judicial fueron identificadas como Cielo Rocío Chaparro y sus hijos Duván Felipe, José Laureano y Olga Fernanda Cañón Chaparro; mientras que en flagrancia fue detenido Miguel Ángel Cardona Sánchez.

0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell