Asegurados con detención domiciliaria dos hermanos por la tentativa de homicidio de su tío


Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento domiciliaria a dos hermanos, presuntamente, implicados en la tentativa de homicidio de su tío


Se trata de José Edward y Alexánder Cardozo Toro quienes fueron imputados por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, cargo que fue rechazado por los procesados.


Los dos hombres fueron capturados por investigadores del CTI en asocio con miembros de la Policía Nacional a mediados de esta semana en el barrio Venecia de Ibagué, en cumplimiento de una orden de captura.


Según consta en el proceso, Luis Eduardo Toro Varón, familiar de los dos implicados ocurrió el 20 de febrero pasado en el barrio Boquerón de Ibagué. Los hombres durante la que sería una riña familiar, al parecer, agredieron a su tío con armas blancas y objetos contundentes.


Por decisión del juez los dos hombres permanecerán privados de la libertad en su domicilio, mientras avanza la investigación.

75 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell