Asegurado un hombre tras su captura en flagrancia por presunta agresión física e intento de abuso



Ante un despacho del grupo de flagrancias de Ibagué (Tolima) fue dejado a disposición J.C.P, de 37 años, al ser capturado este 18 de marzo en situación de flagrancia, cuando presuntamente atacaba a su compañera sentimental en la capital tolimense.

En audiencias concentradas el investigado no aceptó los cargos enrostrados por el fiscal, por los delitos de acceso carnal abusivo y violencia intrafamiliar, y fue afectado con medida de aseguramiento en centro de reclusión.

La víctima, una mujer de 43 años, mediante voces de auxilio solicitó la presencia de las autoridades, por lo que llegaron a atenderla miembros de la Policía de Vigilancia tras ser agredida física y verbalmente, al parecer por parte del indiciado.

Se conoció también que el hombre supuestamente pretendía abusar sexualmente de su pareja, porque ella se negó a tener relaciones íntimas.

Cabe resaltar que el asegurado cuenta con anotaciones judiciales por delitos como violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno, y lesiones culposas.

0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell