Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

Asegurado por homicidio tentado de un auxiliar de Policía en Rovira



El procesado Ángel Yilmar Amórtegui Vargas fue afectado con detención domiciliaria por el delito de tentativa de homicidio, por hechos ocurridos en Rovira (Tolima) en noviembre de 2019, cuando presuntamente atacó con arma blanca a un auxiliar de la Policía Nacional.

El joven de 22 años, quien no aceptó los cargos, fue detenido por personal de policía judicial Sijín del Departamento de Policía del Tolima, en el casco urbano de esa municipalidad, mediante orden judicial.

Reposa en los expedientes del ente acusador, que todo ocurrió en vía pública cuando el indiciado al parecer arremetió contra la víctima de 19 años, causándole varias heridas en su cabeza, espalda y extremidades, en medio de un supuesto ataque de celos.

En el lugar también resultó lesionado otro joven de 20 años, quien supuestamente enfrentó al indiciado para evitar que acabara con la vida del uniformado.

3 vistas