Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

Asegurado en la cárcel presunto abusador sexual de su propia hijastra de 5 años



Ante un juzgado con funciones de control de garantías de Ibagué (Tolima), un despacho adscrito a la Unidad de Flagrancias de la Seccional Tolima, en apoyo a un despacho de la Seccional Chocó, presentó en audiencias concentradas a un hombre de 37 años, luego de ser capturado mediante orden judicial señalado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, y actos sexuales con menor de 14 años, cometidos presuntamente contra su hijastra de 5 años.

Los hechos ocurrieron presuntamente el 22 de marzo de 2019 en el municipio chocoano de Quibdó, cuando el indiciado habría abusado en reiteradas ocasiones de su hijastra, aprovechando la ausencia de la madre de la pequeña.

El implicado habría sometido a la niña a toda clase de vejámenes sexuales, situación que la menor de edad decidió confesar a su progenitora, quien finalmente instauró la denuncia.

En audiencias concentradas el 17 de marzo pasado el implicado no aceptó los cargos imputados y fue enviado a la cárcel de manera preventiva.

59 vistas