Asegurado en centro carcelario presunto abusador de sus nietas de 4 y 8 años de edad


Un juzgado con funciones de control de garantías de Ibagué (Tolima) cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre de 68 años de edad por, presuntamente, haber abusado sexualmente de sus nietas de 4 y 8 años de edad.


La Fiscalía General de la Nación, a través de un despacho adscrito al Centro Integral de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Tolima pidió dicha medida contra el implicado debido a la gravedad y la modalidad de la conducta cometida contra las menores de edad.


Por estos hechos el implicado fue imputado como presunto responsable del delito de acceso carnal violento y actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo y agravados.


Los hechos motivo de esta judicialización ocurrieron en un barrio de Ibagué entre noviembre de 2018 y marzo de 2019 y las conductas fueron denunciadas en 2020. El implicado fue detenido este lunes, 8 de marzo, en Ibagué por integrantes del CTI, apoyados por uniformados del Ejército Nacional.

5 vistas