Asegurado en cárcel por presunta participación en un homicidio en Ibagué


Investigadores del Cuerpo Técnico de investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima, adscrito a la Unidad de Vida, en coordinación con Policía judicial Sijín de la Metropolitana de Ibagué fue capturado Mario Armando Ronga Ocampo, presuntamente implicado en el homicidio de un hombre, al parecer, en medio de una riña.


Al implicado, de 40 años de edad, le fue imputado el delito de homicidio agravado, el cual no aceptó.


El hecho, según la denuncia, ocurrió el 11 de diciembre del 2019 en el sector conocido como El Triángulo del barrio Yuldaima en el Tolima. Ese día el capturado, habría atacado a Freider Edgardo Moreno Urueña con un arma blanca, al parecer, en medio de una riña.


El juez del caso determinó que, debido a la gravedad y modalidad de la conducta, el implicado debía ser enviado cobijado con medida de aseguramiento preventiva, mientras continúa el proceso.


Estos resultados hacen parte de la política institucional del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, ‘En la calle y en los territorios’, en la lucha contra el homicidio y los delitos que afectan la seguridad ciudadana.

38 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell