Asegurado adulto mayor por presuntos actos sexuales durante 4 años contra la nieta de su pareja



Un hombre de 65 años fue enviado a la cárcel con medida intramuros por decisión del Juzgado 7° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Ibagué (Tolima), por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.

Según la investigación la víctima es la nieta de su compañera sentimental, de la cual habría abusado sexualmente desde que ella tenía 9 años y hasta que cumplió los 13 años.

El adulto mayor, quien no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, fue denunciado por la madre de la víctima, luego de que la niña rompió su silencio y le contó que el indiciado la amenazaba para que callara.

Fue así como personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Tolima lo detuvieron mediante orden judicial en Bogotá.

La Fiscalía dio a conocer en la audiencia, que el hombre le habría realizado tocamientos indebidos a la niña aprovechando su proximidad y la confianza depositada por sus progenitores cuando la dejaban al cuidado de la abuela —su pareja sentimental— en temporadas de vacaciones.

154 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell