top of page

Asamblea de transportadores definió seguir con el paro en Ibagué


Según el líder del sector transportador, César Martínez, no hay arreglo y el paro se mantiene debido a que hasta el momento el gremio no ha recibido las propuestas que reveló sobre el mediodía del viernes el alcalde, Andrés Hurtado.


“El señor alcalde hizo una rueda de prensa en la que de manera unilateral decidió que el paro se levantaba, pero no citó a los voceros y a los promotores del paro, no se ha hecho ningún arreglo”, sostuvo Martínez.


“Nosotros no tenemos ningún documento, para nosotros no hay nada cierto, el alcalde debió habernos citado a la comisión negociadora para que se sentaran y bilateralmente se firmará un acuerdo para dar por terminado el paro, eso parecía el lanzamiento de una campaña política”, indicó.


Según definió una asamblea extraordinaria de transportadores realizada en la sede Cotrautol el paro sigue “Con el acompañamiento de las centrales obreras definimos que seguimos en el cese de actividades y que se realice el paro cívico”.


Finalmente, Martínez envió un mensaje a la ciudadanía ibaguereña para que los comprendan “Decirle a todos los usuarios que nos disculpen, esto lo estamos haciendo no porque que queremos, estamos haciendo un sacrificio por Ibagué y los recursos del Conpes. Esperamos que se siente con la comisión negociadora y no con terceros”.

caracol.com.co

302 visualizaciones

2 kommenttia


Nikolas
Nikolas
05. elok. 2023

Hasta el momento no ha habido negociación ni acuerdo con los representantes de los transportadores. Lo que vimos hoy solo fué un show medíático del alcalde ante su comité de aplausos compuesto por los gremios económicos que firmaron como garantes en el acuerdo de diciembre pero mostraron su incapacidad para garantizar nada, los entes de control que no controlan nada, la prensa amarrada por contraticos de pauta publicitaria y tres propietarios a quienes el alcalde lleva 3 años y medio prometiéndoles el cielo y la tierrra si le colaboran saboteando las reclamaciones de la inmensa mayoría de propietarios; solo piensan en sus bolsillos pero no les duele el.desangre financiero que se cierne sobre la ciudad si Hurtado se sale con…

Tykkää

John Fredy Nuñez Rengifo
John Fredy Nuñez Rengifo
05. elok. 2023

Fácil para ellos decir q los comprendan, cuando las pérdidas son muchas, no nos hemos recuperado de una pandemia y la toma guerrillera urbana, ahora vienen estos señores transportadores a seguir

Tykkää
bottom of page